Cómo cuidar tu piel: el manual clave

Home / Belleza / Cómo cuidar tu piel: el manual clave

Cómo cuidar tu piel: el manual clave

¿A qué edad debemos comenzar con los cuidados para nuestra piel? No creas que a partir de los 40 o 50, no. Hay que cuidarse siempre y cuanto antes comiences, ¡mucho mejor! Si bien es cierto que a partir de los 40, las arruguitas y la sequedad se convierten en los principales riesgos para nuestro rostro, no hay que echarse las manos a la cabeza. Únicamente necesitas ponerte en manos de expertos que te sepan aconsejar dependiendo del tipo de piel que tengas, alguna crema emoliente efectiva y plantearte una cosmética con ácido glicólico para acelerar la renovación celular. Para saber cómo, dónde y cuándo cuidar tu piel está el equipo de Victoria Cea.

A cada época del año una solución beauty. Y a cada década de nuestra vida, un remedio clave para que nuestra piel no envejezca antes de tiempo. Hoy nos centramos en el cómo debemos atacar directamente nuestros puntos débiles para no perder luminosidad. ¿Con qué objetivo? Restar los signos de fatiga por el ritmo de vida que llevamos o la falta de sueño y diminuir esas manchitas y arrugas que tan poco nos gustan.

APARICIÓN DE MANCHAS Y ARRUGAS, LAS MAYORES ENEMIGAS

A partir de los 30, las arrugas de la frente, del entrecejo y las líneas de expresión de la cara comienzan a hacerse más evidentes. Si además fumas, comenzará a marcarse también el surco nasogeniano. Tu piel ya necesita un tratamiento para que no se vuelva más fina por la deshidratación y la pérdida de nutrientes esenciales. Si no ponemos solución pronto, las manchas de la edad harán su aparición dentro de poco tiempo. Aunque la genética tiene mucho que ver también o el aumento y bajada de peso también puede ser un condicionante, hay veces que la flacidez también llega a los pómulos y el volumen se va perdiendo. ¿Qué quiere decir esto? Que cuanto antes comiences a mimarte como mereces, mejor llevará tu piel el paso del tiempo.

Otro de los problemas con los que puedes encontrarte (ya más entrada en los 40) es la falta de nutrición de la piel. La nanotecnología y la genocosmética son los avances primordiales en cosmética avanzada para activar los genes de las células de la piel y así prevenir el envejecimiento prematuro. Te recomendamos un sérum, un despigmentante y una crema rica y emoliente. Son clásicos básicos para no tener sustos y que sigamos luciendo perfectas. Si además somos de las que nos gusta mirar qué ingredientes llevan los productos que utilizamos, apunta este término: ácido glicólico, que no es otra cosa que un exfoliante extraído de las frutas que acelera la descamación de las células grises y promueve la renovación celular.

QUÉ PRODUCTOS UTILIZAR

Con la cantidad de oferta que hay en el mercado, muchas veces es complicado decantarnos por un producto u otro. En muchas ocasiones, hacemos esa relación de “lo barato sale caro” y vamos a los que mayor precio tienen o directamente cogemos uno cualquiera sin mirar si es realmente un producto que nos puede venir bien. Lo importante es dar a nuestra piel lo que necesita. Cada persona tiene un tipo de piel diferente, con unas características distintas y unas necesidades concretas. No a todos nos vienen bien los mismos productos. Ya sabéis que nosotros trabajamos de la mano de Natura Bissé pero es cierto que hay otros muchos productos que son buenos. Para eso mismo hemos creado este espacio. Para probar con vosotras las recomendaciones que nos deis, las que os daremos desde el equipo que trabaja en Victoria Cea y sobre todo, para ir creciendo juntas, de la mano. Os invitamos a que echéis un ojo a los productos que tenéis a disposición en nuestra web, que nos preguntéis todas las dudas que tengáis y que os acerquéis a nuestro centro para haceros una valoración personalizada.

 

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Contacto

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search