ESTÉTICA
ONCOLÓGICA

Los tratamientos oncológicos pueden afectar a la piel y al aspecto físico general; en la mayoría de los casos son efectos transitorios sin importancia clínica, pero estos pueden llegar a afectar a la calidad de vida de las personas y a la confianza y seguridad individual.

Consciente de ello, el sector medico avala y recomienda otras practicas profesionales que conducen al individuo al bienestar físico y emocional.

Trabajar desde el sector de la belleza para aportar bienestar a las personas afectadas supone un nuevo reto para nuestra carrera profesional.

Nos hemos formado conscientes de la exigencia de este tipo de servicios. Todos los productos que se utilizan en estos tratamientos han sido evaluados por oncólogos.

TRATAMIENTO RECUPERADOR PERSONALIZADO

Cubre las necesidades individuales de su piel y se ajusta a las variaciones sufridas durante el tratamiento oncológico.

HIDRATACIÓN DE
MANOS Y PIES

Ingredientes de origen 100% natural, premian a la piel de las manos y los pies, sensibilizadas con las mas agradables sensaciones de bienestar y confort.

HIDRATACIÓN CORPORAL PROFUNDA

Tratamiento ideal para pieles que sufren sequedad extrema y descamación aportando una inmejorable sensación de bienestar y devolviendo a la piel la tan ansiada sensación de calma y confort.

HIDRATACIÓN DEL CUERO CABELLUDO

Al igual que una caricia, los aceites, nutren y reparan la piel, mientras la sensación de bienestar supera todas las barreras, dejando la piel calmada y descongestionada.

PIERNAS CANSADAS

Pensados para relajar los pies y piernas cansadas. Sensación de alivio y confort que favorece el flujo energético y facilita la circulación aportando el máximo descanso y frescor.

Contacto

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search