Fuera excesos con una estética avanzada

Home / Belleza / Fuera excesos con una estética avanzada

Fuera excesos con una estética avanzada

Como sabemos, después de las fiestas y sus excesos vienen los “madre mía”. Nos damos cuenta de lo que no hemos hecho y deberíamos haber hecho, pero ya es demasiado tarde. Comemos de más, nos maquillamos mucho más de lo habitual en días como la Nochebuena o la Nochevieja… En definitiva, tanto nuestra piel como nuestro cuerpo se resienten. Es imprescindible llevar una serie de cuidados estéticos durante y después de estas épocas. La belleza no se basa en maquillarse y estar guapa maquillada, sino en estar guapa siempre. Por este motivo, lo ideal es recurrir a tratamientos de estética avanzada que ayuden a tu piel a regenerarse tras estos daños.

Consejos de belleza para recuperar tu peso y tu piel

La piel del rostro es la parte más castigada en estas fechas, más de lo que nos pensamos, debido al exceso de maquillaje. Esto hace que nuestra tez se apague, se reseque, salgan ojeras y bolsas, e incluso poros o granos. Por ello te damos una serie de tips para que tu piel vuelva a la normalidad:

En primer lugar, limpia tu rostro, por la mañana y por la noche. Ayúdate de algún tipo de leche limpiadora o agua micelar (por la noche) que asegure que el rostro queda totalmente desmaquillado y limpio. Esto hará que tu piel se vaya regenerando y no produzca grasa. Un imprescindible diario, sea la época que sea.

También debemos exfoliar el rostro, después de estas fechas. De esta manera se eliminarán todas las células muertas. Ideal para acelerar la regeneración cutánea y devolver al rostro su luminosidad. Junto a esto, otro básico del ritual de belleza es usar mascarillas y dejarlas actuar durante 20 minutos.

Por otro lado, no nos olvidemos de tener nuestro rostro, y la piel en general, hidratada lo máximo que podamos. Es imprescindible mantener la piel hidratada para evitar que se seque.

No todo es usar cremas o geles faciales. La alimentación y la ingesta de agua también juegan papeles fundamentales que ayudan a desintoxicar la piel de los excesos de las fiestas. Una alimentación variada y equilibrada, junto con una ingesta diaria de, aproximadamente, dos litros de agua, es algo necesario si queremos recuperarnos.

En este aspecto también te recordamos los tips esenciales para volver a tu figura de antes. Esto es, olvida todo tipo de grasas, los dulces y las comilonas ya pasaron. Dale la bienvenida a la dieta equilibrada. No olvides ingerir alimentos ricos en vitamina C (naranja, kiwi o limón) ya que todas ellas te ayudarán a eliminar las toxinas y ayudan a producir colágeno para la piel. Verduras con vitamina A como las acelgas, espinacas o zanahorias ideales para reducir grasas y ayudar a la piel a regenerarse. No olvides de beber casi dos litros de agua al día, ayuda a limpiar el organismo, recuperar líquidos, hidratar la piel y mantenerla resistente y flexible.

Todo esto siempre debes combinarlo con deporte. Esto ayuda a equilibrar el cuerpo y recuperarlo de los excesos de las comidas navideñas. Con estos consejos de estética avanzada y de alimentación podrás recuperar, rápidamente, lo que perdiste en estas fechas.

Recent Posts

Leave a Comment

Contacto

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search