Estética avanzada: cuidados y trucos para lucir bellas en las fiestas

Home / Belleza / Estética avanzada: cuidados y trucos para lucir bellas en las fiestas

Estética avanzada: cuidados y trucos para lucir bellas en las fiestas

¿Quieres lucir perfecta estas navidades? Descubre los mejores consejos de belleza y estética avanzada en este post.

Los 11 mejores consejos de belleza para las Navidades

Si sigues estos sencillos pasos, estarás radiante en las próximas fiestas.

1. Limpieza de cutis en un centro de estética

Acude a un centro de estética para conseguir una piel radiante y perfecta. Hay centros que incorporan la máscara LED, con la que conseguirás una piel visiblemente más luminosa, tersa y bonita desde la primera sesión.

2. Sanea tu cabello

Un rostro perfecto tiene que ir acompañado de un cabello bonito. Acude a la peluquería para sanear las puntas, repasar el color y aplicar alguna mascarilla o tratamiento extra.

3. Bebe mucha agua cada día

Para conseguir una piel hidratada, además de cuidarla por fuera, debes hacerlo por dentro. Los especialistas recomiendan consumir un litro y medio al día. Si te cuesta beber, apuesta por las infusiones y caldos.

4. Infusión de manzanilla para los ojos

Si llega el día de la fiesta y tienes ojeras o hinchazón de párpados, aplica un algodón empapado en manzanilla muy fría. En tan solo unos minutos habrán desaparecido los signos de cansancio.

5. Labios bonitos y encarnados

Para lucir unos labios carnosos y bonitos aplica una mezcla de miel y azúcar sobre los labios. Pasa la mezcla con el dedo para exfoliarlos y retira con agua templada.

6. Una manicura y pedicura profesional

Nuestras manos hablan de nosotros, y mucho. Si quieres unas manos perfectas durante estas fiestas, apuesta por la manicura profesional. Y si vas a lucir pies con sandalias de tacón, opta también por una pedicura.

7. Bronceado instantáneo

Si quieres lucir piernas y espalda con un bonito vestido de fiesta, apuesta por un bronceado profesional. Con los equipos de bronceado actuales de los centros de estética, dirás adiós al aspecto apagado y blanquecino de tu piel, propio de esta época del año.

8. Prepara un maquillaje especial

En esta época se permiten un poco los excesos. Labiales rojos con mucho brillo, máscaras de pestañas ultra, e incluso extensiones de pestañas en un centro. Elige sombras de ojos efecto mojado, aplica brillo en los labios y las mejillas, y lucirás sofisticada y glamurosa en Navidad. 

9. Maquillaje waterproof y agua termal

Si quieres que tu maquillaje se quede inalterable durante todo el día o la noche, utiliza todos los productos de la gama waterproof. Una vez que te hayas maquillado, rocía agua termal sobre tu rostro con spray y a cierta distancia, y así conseguirás que el resultado dure más.

10. Spray de cabello y cepillo de dientes

Aplica un spray de cabello y pasa un cepillo de dientes para controlar esos pelitos que tanto se descontrolan en invierno y que nos estropean el peinado. Lleva tu spray y tu cepillo en el bolso.

11. Descansa bien

Y no te olvides de dormir bien. Tu rostro te lo agradecerá.

Con estos básicos cuidados estéticos de belleza, y algunos de estética avanzada, lucir radiante durante estas fiestas no será un desafío.

Recent Posts

Leave a Comment

Contacto

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search