MENÚS EXFOLIANTES

La satisfacción de sentir la renovación de tu piel a través de la elección de los mejores y más variados exfoliantes que en combinación con las texturas más ricas y los aromas más sugerentes hacen de esta una experiencia inolvidable para tu mente y cuerpo.

CITRUS
ANTIOXIDANTE

Belleza corporal que brinda un aspecto sedoso y satinado a la piel de un modo inmediato. El poder antioxidante y reparador de la vitamina c combate los signos de envejecimiento

O2 RELAX

Es un efectivo y delicado peeling corporal especialmente escogido para exfoliar la piel, purificarla y eliminar impurezas de la superficie cutánea. Un agradable masaje corporal pone punto final a este tratamiento.

MIEL Y SEDA

Suaves partículas de miel cristalizada exfolian sutilmente la piel, retirando células muertas de la superficie cutánea. Transformándose en un baño puro de hidratación y regeneración para el cuerpo.

PURIFICA
TU ESPALDA

Estimulante limpieza y exfoliación profunda seguida de una oxigenación de los tejidos. El resultado es una piel hidratada y purificada. Proporcionándonos una profunda sensación de relajación y bien estar.

O2 BODY
PERFECTION

Una alternativa perfecta para la fatiga y el estrés. Te permite disfrutar de un masaje revitalizante y además terminar la sesión perfecta y relajada habiendo mejorado el tono e hidratado y reafirmado la piel.

Related Projects
Contacto

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search