TRATAMIENTOS
ESPECÍFICOS

CITRUS VITA
ESSENCE

DESAFÍO ANTI-EDAD
INTENSE

O2
RELAX

REPARADOR
PIELES SENSIBLES

REFLEXOLOGÍA
FACIAL

CITRUS VITA ESSENCE

Regala a tu piel una dosis de vitaminas.

Este tratamiento antioxidante repara la piel combatiendo los síntomas prematuros del envejecimiento. Posee altas concentraciones de vitamina c pura y otros nutrientes esenciales que devolverán firmeza a su piel.

Muy recomendado en cualquier época del año y en especial antes y después del verano

0
MINUTOS POR SESIÓN

DESAFÍO ANTI-EDAD INTENSE

Desafío anti-edad es un tratamiento reparador de la estructura cutánea que se enfoca en frenar los efectos del paso del tiempo desde el nivel mas básico, el celular.

Los principios activos actúan en las capas mas profundas de la piel para revertir los daños. Como resultado obtenemos una piel mucho más firme y resplandeciente.

0
MINUTOS POR SESIÓN

O2 RELAX

Es un tratamiento enfocado para todo tipo de pieles, especialmente beneficioso para aquellas personas que tengan la piel apagada o deshidratada, con falta de tono y de vitalidad, ideal para viajeros frecuentes, fumadores o que viven en un entorno contaminado.

Este tratamiento libera una molécula de oxigeno puro, aporta energía y permite eliminar las toxinas almacenadas en los poros. Es Una bocanada de aire puro para su piel.

0
MINUTOS POR SESIÓN

REPARADOR CUTÁNEO PARA PIELES
EXTREMADAMENTE SENSIBLES

Poderoso tratamiento que elimina las rojeces de la piel sensible e intolerante gracias a un complejo desensibilizante a base de algas y extractos botánicos que aportan confort, a la vez que refuerzan el sistema de defensa cutáneo.

Este poderoso tratamiento combina ingredientes que mejoran visiblemente la congestión de la piel, capilares dilatados y rojeces. Obtenemos una piel suave, más relajada y clara.

0
MINUTOS POR SESIÓN

REFLEXOLOGÍA FACIAL

Tratamiento facial que combina reflexología facial con los beneficios de la aromaterapia y terapia floral.

Esta combinación marca las bases para este sensacional tratamiento, otorgando equilibrio y serenidad al rostro.

0
MINUTOS POR SESIÓN
Related Projects
Contacto

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search